Investigan si hubo un entregador en el Banco Provincia de La Plata por el tiroteo a financistas en la Autopista

La reconstrucción de los hechos indica que todo empieza en La Plata cuando empleados de una financiera retiran al menos 11 millones de pesos de la casa matriz del Banco Provincia que colocan en cuatro valijas y tenían como destino una financiera de avenida de mayo al 500 en la ciudad de Buenos Aires.

autopista

A partir de ahí el traslado de divide en dos: en un Chevrolet Vectra van los empleados con los bolsos y en un Fiat Palio los dos custodios, contratados para la ocasión. Antes de ser abordados, transitan alrededor de 50 kilómetros. Luego, una vez pasado el peaje de Dock Sud, los delincuentes cruzan un primer auto a la custodia y disparan no menos de 30 tiros con ametralladoras, FAL y armas cortas.

Instantes después, un segundo auto, una Amarok, cruza a los empleados de la financiera, les roban los bolsos con plata y los toman de rehenes.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.