Secuestraron 234 kilos de marihuana en la Villa Porteña 21-24

El procedimiento fue llevado a cabo por el Cuerpo de Prevención Barrial de Gendarmería.
La droga estaba acondicionada en bolsas de consorcio y en paquetes ocultos en el interior de un inmueble.

234 kg de marihuana 4
Gendarmería Nacional decomisó, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, 234 kilos 400 gramos de marihuana acondicionados en bolsas de consorcio y en paquetes ocultos en el interior de un domicilio. Este accionar fue el resultado de un procedimiento efectuado en el barrio porteño de Barracas.

Ayer, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial “Zavaleta” se encontraban recorriendo la zona cuando observaron a dos hombres quienes circulaban por las Avenidas Iriarte y Zavaleta en una moto Honda. Los mismos, al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza, emprendieron una veloz huida.

Inmediatamente, los gendarmes iniciaron un seguimiento, divisando que los individuos se dirigieron al interior del asentamiento conocido como “Villa 21-24”, portando uno de ellos un arma de fuego y arrojando dos paquetes rectangulares durante la huida.

En ese momento, los hombres ingresaron a un inmueble del lugar y se dieron rápidamente a la fuga, saliendo por la ventana de la propiedad.

Los funcionarios detectaron, al entrar al domicilio, que se ocultaban paquetes rectangulares y gran cantidad de bolsas de consorcio como así también 1 balanza de precisión y teléfonos celulares.

Integrantes del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la Institución llevaron a cabo las pruebas de Campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para marihuana. Un total de 234 kilos 400 gramos fue decomisado.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8 a cargo del Dr. Marcelo Martínez De Giorgi orientó el decomiso del estupefaciente, de los elementos hallados y de la moto, la cual poseía pedido de secuestro.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.