Detuvieron a Pablo Levandosky, acusado de asesinar a Perla Festa en Berisso

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor material del crimen de una anciana de 82 ultimada a golpes en un robo en su casa de la ciudad de Berisso el pasado 12 de mayo.

Pablo Levandosky
De acuerdo a los investigadores informaron a INFOPOLICIALES el imputado había sido novio de una de las hijastras de la víctima y además era buscado por el Servicio Penitenciario porque había quebrantado el beneficio de las salidas transitorias que tenía en la cárcel de Olmos.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI La Plata en la calle 137 y 66, de Los Hornos, donde el hombre aparentemente se iba a encontrar una mujer y fue reducido por la Policía.

El sujeto está acusado de ser el autor del asesinato de Perla Festa, quien fue encontrada sin vida en su casa de la calle 3 entre Pasaje San Martín y 174 de Berisso. De acuerdo a la causa, la víctima fue golpeada y ahorcada con un cable.

Los investigadores señalaron que el hombre preguntó a un vecino si “la señora estaba en su casa y le dijo que era el ex yerno”. Además, se informó que fue visto cuando se iba de la casa con un televisor y en un taxi.

“Aparentemente entró a la casa sin problemas porque la mujer lo conocía ya que tuvo una relación sentimental con una de sus hijastras”, dijo un jefe policial.

Además, agregó que el hombre purgaba condenada en la Unidad 26 de Los Olmos y era buscado por quebrantar el beneficio de las salidas transitorias desde el 16 de abril.

Intervienen la UFI nro 5 y el Juzgado de Garantías Nro 4, ambos del Departamento judicial de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.