Detuvieron a secuestrador virtual en Hudson tras avivada de una victima

Un delincuente acusado de intentar cometer un secuestro virtual fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un shopping de la localidad de Hudson, partido de Berazategui, luego de acordar en ese lugar el pago del rescate con la mujer que recibió el llamado extorsivo y que trabaja como doméstica de un country de la zona.

hudson

Según se informó, los hechos comenzaron cuando la trabajadora, de 24 años, recibió un llamado de un hombre, que dijo que tenía secuestrada a la dueña de la casa donde la denunciante cumple tareas laborales.

Rápidamente, la mujer se dio cuenta del engaño y acordó con el supuesto secuestrador un lugar para pagar el rescate.

Antes de ir al punto de encuentro, la empleada doméstica avisó al 911 y se montó un operativo policial con agentes encubiertos en el centro comercial.

Un hombre, de manera sigilosa, se acercó a la mujer y fue detenido por los efectivos policiales que secuestraron en su poder dos celulares.

Los investigadores verificaron que uno de los teléfonos se había efectuado las llamadas para concretar la extorsión.

También indicaron que el imputado había llegado al estacionamiento del shopping con un taxi (color negro y amarillo) marca Honda modelo Civic que tenía pedido de secuestro activo por robo automotor a requerimiento de la UFIJ Nro 12 de Quilmes. En el interior del rodado hallaron otros dos celulares que fueron secuestrados.

El hombre quedó detenido acusado de “Extorsión e infracción al Art 277 del CPP por el delito de robo automotor” e interviene la UFI N° 4 de Berazategui.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.