Afiliados de ATE Ensenada fueron atacados a tiros en pleno movilización de Ensenada a La Plata

De acuerdo a lo narrado por trabajadores del Astillero Río Santiago que participaban de la movida, un sujeto se acerco a la columna de trabajadores y efectuó disparos con un arma calibre 25 que impactó en la pierna de un empleado de la constructora naval, que se desempeñaría en la Sección Platos.

Gentileza: Primerapagina.info

Gentileza: Primerapagina.info

Según pudo saber INFOPOLICIALES el herido fue derivado al hospital Cestino de Ensenada para que se le diera rápida atención médica.

Una de las versiones policiales ligadas a la investigación informo que los mismos trabajadores creyeron reconocer como el autor del episodio, al hijo de un conocido secretario general de un gremio, con filiales en la región y en todo el país.

Intervino personal de la Comisaría de El Dique y la Policía Científica. La Justicia junto a la fuerza policial están investigando el caso para dar con la identidad de la persona a la que se sindica como responsable de lo sucedido.  En una de las imágenes, se ve el casquillo del proyectil.

Investiga la fiscal Leila Aguilar.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.