Causa Sobres Policiales: Pidieron la detención de los 5 imputados, 4 de ellos altos jefes

La Justicia Penal de La Plata avanzó ayer sobre la llamada “caja negra” de la Bonaerense, al ordenar la detención de cinco policías presuntamente implicados por la aparición de 36 sobres con 153.700 pesos en un despacho de la Jefatura Departamental local.

sobre

Marcela Garmendia, avaló la investigación del fiscal Marcelo Martini e hizo lugar a su pedido de arresto para el ex titular de la dependencia, comisario mayor Darío Camerini; a quien cumplía el rol de segundo jefe, Rodolfo Carballo; al secretario, Walter Skramowskyj; al jefe de operaciones, Ariel Huck; y a la oficial administrativa, María de los Angeles Ramírez.

A los cuatro primeros, precisaron los mismos voceros, les endilgó los cargos más graves: “asociación ilícita, percepción de dádivas y concusión”. Mientras que a la oficial Ramírez “encubrimiento agravado”.

Los abogados de los imputados presentaran en las próximas horas, motivo que llevo a no hacer efectiva aun la detención de los agentes policiales

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.