Mediante el cuento del tío engaño a una anciana y se apoderó de una abultada suma de dinero. Un vecino denunció la presencia del intruso y de patitas terminó en la seccional.
Se trata de un vendedor ambulante de 35 años, con domicilio en ciudad Evita, que hoy al mediodía y mediante el ardid del cuento del tío ganó la confianza de una anciana de 83 años a la que despojó de casi 2000 pesos, entre dólares y pesos, suma recuperada por la policía.
Una denuncia al 911 posibilitó el arribo inmediato de patrulleros del distrito centro, cuyos ocupantes lo quisieron identificar cuando salía del interior de la morada de la abuela, en 10 y 39.
Impartida la voz de alto, la respuesta del sospechoso no se hizo esperar y se tradujo en improperios e insultos hacia la comisión actuante, por lo que resultó apresado.
Llevaba gran cantidad de elementos de limpieza y en presencia de un testigo lo requisaron, pero la sorpresa mayor fue el hallazgo de dinero en cambio dentro de una bolsa de nailon y en el interior de una mochila gris que tenía en su poder.