Secuestraron 3 millones de pesos en autopartes en un desarmadero de La Matanza

El procedimiento tuvo lugar en el asentamiento “San Petersburgo”, cuando personal de la Fuerza acudió a un pedido de auxilio por el robo de un vehículo.Asimismo, se secuestró un arma de fuego.
Autopartes
El avalúo de lo decomisado asciende a más de 3.600.000 pesos

Gendarmería Nacional incautó cinco vehículos de «alta gama» robados, 61 piezas autopartes, tres motores y una pistola calibre 9 milímetros. Este accionar se desarrolló como resultado de un procedimiento efectuado en el partido bonaerense de La Matanza.

Efectivos del Escuadrón Especial N° 7 “El Palomar” afectado al “Operativo Centinela» que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, mientras realizaban controles en la intersección de las calles Ruchi y Anatone Franc del asentamiento conocido como “San Petersburgo, acudieron al pedido de auxilio por el robo de un vehículo Volkswagen “Vento” que estaba siendo desmantelado en unos de los pasillos internos del lugar.

Inmediatamente, los uniformados al ingresar en las calles internas Ruchi y Colonia, sorprendieron a un automóvil Peugeot 207 y un Ford Fiesta, cuyos conductores al percatarse de la presencia de los gendarmes emprendieron la huida ocasionando un choque entre sí. Consecuentemente, los ocupantes de los rodados se dieron a la fuga efectuando disparos contra los efectivos de la Fuerza.

A raíz de esta situación, con apoyo de los Escuadrones Especial 5 “Moreno”, 6 “Ituzaingo”, 8 “San Justo”, Fuerzas Especiales y el Destacamento Móvil I llevaron a cabo un operativo cerrojo asegurando la zona.

En el lugar, los funcionarios decomisaron un total de cinco vehiculos (una Ford “Eco Sport”, un “Fiesta Kinetick”, un Peugeot 207, un Volkswagen “Suran” y un “Vento”) robados, 61 piezas autopartes, 3 motores y una pistola calibre 9 milímetros. Lo incautado asciende a 3.602.000 pesos.

Intervino en el hecho, la UFI N° 5 de la Matanza, a cargo del Dr. Juan Marcelo Diomere quien ordenó se labren las actuaciones correspondientes caratulado como “Averiguación de ilícito”.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.