Caen travestis en La Plata por venta de droga en la zona roja

Cuatro travestis dedicados a la distribución de estupefacientes quedaron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras un allanamiento en una “pensión” de la ciudad de La Plata que era utilizada para ocultar la droga.
Resultado allamiento en “Zona roja” de La Plata
La investigación, realizada por la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, puso fin a esta organización de travestidos integrada por un peruano y tres paraguayos, que además de ofrecer sexo a cambio de dinero, desarrollaban la venta al menudeo de marihuana y cocaína.
Tras el operativo realizado en el inmueble tipo “pensión”, ubicado en la denominada “zona roja” de la ciudad, la Policía secuestró más de 5 kilos de marihuana (incluidos cogollos y trozos compactos), 2 plantas de cannabis y varios envoltorios con la droga lista para su distribución. Además, los efectivos incautaron sustancias de corte, dinero en efectivo y telefonía celular.
Las tareas investigativas previas consistieron en observaciones encubiertas, filmaciones, obtención de fotografías digitales y seguimientos, que desembocaron en pruebas fehacientes de que en el lugar se desplegaba la distribución y comercialización de estupefacientes.
Intervienen en la causa la UFIyJ nº 5 a cargo de la Dra. Leila Aguilar y el Juzgado de Garantías Penal Nº 2 a cargo del Dr. Cesar Melazo, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.