En menos de 8 horas otro intendente de Cambiemos fue asaltado en La Plata: Jose Luis Salomo

El jefe comunal de Saladillo fue atacado por entre cinco y seis delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas de baja cilindrada, conocidos por motochorros, que lo sorprendieron en la intersección de las calles 4 y 53 luego de mantener una reunión con el Subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

55582_3

«Teníamos una audiencia con Crotto a las 16.25, estacionamos cerca de la Dirección de Turismo en 53 entre 4 y 5 y nos abordaron», contó José Luis Salomón a INFOPOLICIALES

Y continuó: «Yo estaba acomodando los papeles para bajar y empezó un forcejo. Nos abordaron 5 o 6 personas que en dos motos, cruzaron la rambla. Uno me abrió la puerta y me quería robar los celulares. Forcejee y se llevaron mi valija con documentación del Municipio».

Además, informó que al Director de Turismo del Municipio le robaron la computadora completa y el disco rígido externo con información. «Además, nos rompieron el vidrio del auto y se llevaron la cámara de fotos del municipio», afirmó.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.