Desbaratan una banda de delincuentes que usaban uniformes policiales en Garín: hay nueve detenidos

Una banda criminal dedicada al robo fue desbaratada por la Policía luego de la detención de ocho hombres y una mujer en la localidad de Garín, partido de Escobar.

ropa

Fuentes policiales informaron que el operativo estuvo a cargo de la Coordinadora de Investigaciones (CDI) Zárate-Campana, e incluyó ocho allanamientos de los que colaboraron el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Comando de Patrullas Comunitario (CPC) y la comisaría local.

Allí, los efectivos secuestraron uniformes policiales, un chaleco transporte, municiones, pistoleras y 10 plantas de marihuana de más de un metro y medio de altura.

Los imputados tienen entre 20 y 60 años y están sindicados de conformar una organización delictiva que atemorizaba a los vecinos con sus recurrentes robos.
Luego de que los investigadores de la Policía pudieran vincular e identificar a los integrantes de la banda, la Justicia ordenó los múltiples procedimientos que permitieron desmantelarla.

En el caso interviene la Ayudantía Fiscal de Garín y el Juzgado de Garantías número 3, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Zárate-Campana.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.