En San Martin detuvieron por «narco» al suegro del reconocido delincuente «Tractorcito Cabrera»

En el día de hoy investigadores de la Delegación San Martin de la Policia Federal Argentina allanaron un domicilio particular ubicado en la calle Bolívar al 600 de la localidad de José León Suarez en el marco de una investigación vinculada con la venta al menudeo de estupefacientes, dispuesta por la UFI n° 16 a cargo del Dr. Martínez del Dpto. Judicial de San Martin.

san martin

En el lugar se hallaron 2 cuadrados compactos de cocaína, varias bochas con la misma sustancia, elementos para el fraccionamiento y envasado y $ 2300 en billetes de bajo valor.

Se procedió a la detención de un hombre de 77 años sobre quien pesaba la sospecha de vender droga en su domicilio.

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima que indicaba movimientos continuos de vehículos y gente que hacían visitas fugaces en el domicilio; el magistrado confió a los investigadores de la PFA las tareas necesarias para determinar la existencia del delito, lo cual demando que los pesquisas realicen discretas vigilancias, seguimientos e intervenciones telefónicas logrando así las pruebas necesarias para allanar el domicilio.

El implicado seria el ex suegro del delincuente apodado “Tractorcito Cabrera” actualmente detenido.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.