Gendarmería detuvo a un hombre que transportaba en su auto dos planchas con 141 troqueles de lsd en Mar Del Plata

Las láminas estaban dentro de una bolsa hermética oculta en un compartimento ubicado entre el asiento del conductor y el acompañante.

Balcarce 141 troqueles LSD - Nro 2
El vehículo se desplazaba desde las ciudades bonaerenses de Mar del Plata hacia Balcarce, cuando fue interceptado por los gendarmes.

Gendarmería Nacional secuestró dos planchas con 141 troqueles de LSD y detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina. El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Balcarce (Buenos Aires), producto de un control de ruta en el marco del “Operativo Sol”.

Efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial “Balcarce”, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 31,700 de la Ruta Nacional N° 226 cuando observaron la aproximación de un automóvil procedente de Mar del Plata.

En ese momento, cuando el personal de la Fuerza realizó las señales de detención el conductor del rodado hizo caso omiso a las mismas, emprendiendo una veloz huida. Inmediatamente se inició un seguimiento controlado, logrando interceptar el auto a unos escasos metros sobre un camino rural.

Ante la presencia de testigos, los funcionarios llevaron a cabo la inspección del automóvil, corroborando en el compartimiento ubicado entre el asiento del conductor y acompañante, la presencia de una bolsa hermética transparente que contenía 2 planchas con 141 troqueles de LSD.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, quien se hizo presente en el lugar, realizó las correspondientes pruebas de Test Orientación de Campo, dando como resultado positivo para Dietilamida de Ácido Lisérgico.

Intervino la Fiscalía de estupefaciente de Mar del Plata a cargo de la Dra. Daniela Ledesma, quien orientó el decomiso de las láminas y la detención del involucrado.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.