Laboratorio de pasta base fue desarticulado en Esteban Echeverria

Una organización narco que se dedicaba al estiramiento, fraccionamiento y comercialización de marihuana y cocaína fue desbaratada por la Policía en la localidad de Esteban Echeverría, donde fue desmantelado un “laboratorio clandestino” y se secuestraron ocho kilos de pasta base.

01

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Delegación Distrital Antinarcóticos Esteban Echeverría.

La investigación comenzó el pasado 14 de este mes durante un primer procedimiento, donde se detuvo a cuatro personas y se secuestraron dos kilos y medio de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

En las últimas horas, hubo un nuevo operativo donde cayeron tres narcos más, todos de nacionalidad paraguaya.

En la casa allanada se encontró una habitación que era usada como laboratorio clandestino para elaborar pasta base.

Según se informó, de esa sustancia se secuestró más de ocho kilos, más de un kilo de sustancia de corte, envases y precursores químicos, balanzas de precisión, celulares y dinero producto de la vente de estupefacientes.

Intervienen el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFI N° 1, ambos del Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.