Durante el feriado de Carnaval, desvalijaron el Centro Universitario de Chubut en La Plata

Ocurrió un hecho delictivo en el Centro Universitario del Chubut en La Plata. Ésta organización de referencia y ayuda para los estudiantes de nuestra provincia radicados estudiando en la ciudad de las diagonales sufrió el robo de varios de los electrodomésticos que hacen al funcionamiento del lugar.

CUCHLP

Al llegar miembros de la Comisión Directiva para hacer uso del edificio como lugar de estudio junto con otros estudiantes se encontraron con la puerta y la cerradura principal de la Institución forzada y rota. Al hacer un relevamiento dieron cuenta que faltaba el televisor, el equipo de música, el monitor de la computadora, entre otros elementos. Posteriormente se realizaron las denuncias correspondientes ante la policía local.

Los elementos que fueron robados son fundamentales para el desarrollo de las actividades en el centro y por consiguiente afectan directamente a los estudiantes que usan el CUCh como lugar de reunión y de actividades.

Debido a la situación económica actual del Centro Universitario y los esfuerzos actuales por llegar a un balance positivo realizando actividades que dejen ganancias y a la vez sean ricas para los chubutenses en La Plata que son llevadas a cabo por los mismos estudiantes que ven ésta Institución como un lugar en el que se encuentran con un pedazo de la provincia a pesar de estar tan lejos de casa es que el CUCh solicita ayuda por parte de cualquiera que pueda dar una mano para recuperar los elementos y seguir brindando el servicio de una manera a la altura que se merecen los estudiantes de nuestra provincia.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.