Clausuraron un prostíbulo con licencia de «Teatro Independiente» en Nueva Pompeya

cocodrilo

En un operativo conjunto con la Agencia Gubernamental de Control, la Metropolitana clausuró un local que estando habilitado como “teatro independiente”, funcionaba en realidad como “local Clase A”, que es la figura legal que utilizan los cabarets.

Según el acta de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, el 18 de septiembre del año pasado una persona había solicitado una habilitación para abrir un comercio bajo la figura de “teatro independiente, café, bar, despacho de bebidas, whiskería y cervecería”, que permite empezar a trabajar con el inicio del trámite como único requisito hasta recibir una inspección.

Al efectuar la inspección se constató la presencia de “coperas”, es decir, mujeres que ejercían la prostitución fuera del local pero captaban a sus clientes dentro del mismo a cambio de consumiciones. Asimismo, se detectó la presencia de cucarachas lo que revelaba alarmante falta de higiene y que faltaban matafuegos, se carecía de planos de evacuación y otros requisitos formales para funcionar, por lo que el establecimiento fue clausurado y la AGC revocó el trámite de habilitación por desvirtuación de rubro.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.