Encontraron sin vida a una joven de 18 años en Carlos Casares, el campo pertenece a Hugo Biolcatti

Según el portal local Casares Online, si bien aún no hay información oficial, ya que las máximas autoridades policiales a cargo están tomando declaración a algunas personas, sí se sabe que la búsqueda fue durante todo el miércoles por parte de la policía y los bomberos voluntarios.

0010339954

Nota Relacionada: Pilar, la joven desaparecida en Caballito, fue encontrada en Mar del Plata
Finalmente fueron los efectivos de la Policía quienes hallaron el cuerpo sin vida de Colman «Keke», de 18 años, quien vivía junto a su familia en «El Broquel» ya que trabajaban en el tambo Nº 15.
La joven, que había sido vista por última vez el sábado 30, fue encontrada en la tarde de ayer sin vida y aparentemente en una fosa, tapada con algunos elementos, como chapas y palos, según una de las versiones circulantes, por lo que se trataría de un homicidio.

En tanto su hermana, Gabil Colman escribió en su perfil de Facebook que a Mariana «le rompieron la mandíbula», tenía «muchos golpes en la cabeza», y estaba «violada semi desnuda y degoyada de punta a punta como perro tirada a un pozo tapada con pasto y bidones».

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.