Crearon la Agencia de Evaluación y Capacitación por decreto de Ritondo en la policia Bonaerense

Mediante una resolución ministerial, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo inició el proceso de evaluación y calificación a todo el personal policial.

El Artículo 1° sostiene: “Implementar el proceso de evaluación de competencias generales 2014-2015 a partir del 05 al 22 de febrero de 2016 para el personal policial que se encuentre en condiciones de ser tratados y calificados por la Junta de Calificaciones, según lo establecido en el artículo 39 de la Ley N° 13.982 y art. 95 y siguiendo el Decreto N° 1.050/09”.

Del mismo modo, en el Artículo 2° se expresa: “Implementar el proceso de evaluación de competencias generales 2014-2015 a partir del 29 de febrero al 21 de marzo de 2016 para el personal policial que no se encuentre comprendido en lo establecido en el artículo 1° de la presente”. En ese sentido, el Artículo 4° sostiene que de aprobará la “planilla de puntaje para el formulario de evaluación de competencias generales”.

Por otro lado, el Artículo 7° expresa: “Establecer que se calificará el desempeño del personal que integra las Policías de la provincia de Buenos Aires, en el periodo comprendido entre el primero (1°) de octubre de 2014 y el día treinta (30°) de septiembre de 2015 inclusive”.

En el Artículo 8° la resolución sostiene: “Disponer al evaluación de la totalidad del personal que integra las Policías de la provincia de Buenos Aires, a excepción de: A) El personal que no hubiera adquirido estabilidad. B) El personal que en el periodo de evaluación no haya prestado servicio al menos seis (6) meses en forma corrida o alternada, en cuyo caso deberá confeccionarse el formulario de “No evaluación” disponible en el Sistema Informático para la Evaluación de Competencias Generales”.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.