Empleado de Seguridad privada asesino a otro en Villa Deboto tras una rara situación

La víctima, de 33 años, fue hallada con un tiro en la cabeza. Investigan si lo mató su compañero. El chófer de una empresa de seguridad fue encontrado anoche muerto de un balazo en la cabeza dentro del auto que conducía en el límite de Villa Devoto y el partido bonaerense de Tres de Febrero. Por el hecho detuvieron a su compañero, informaron fuentes policiales.

Villa Deboto

Ocurrió en avenida Beiró y General Paz, donde personal de la comisaría 44ta. de la Policía Federal halló un Chevrolet Corsa detenido y en su interior al conductor muerto de un tiro en la cabeza.

La víctima es chofer de la empresa FPI Seguridad, de 33 años. Estaba acompañado por otro empleado de la compañía, de 30 años. Los dos tenían previsto viajar hacia Río Negro a buscar un camión para custodiarlo hasta Buenos Aires.

Los custodios habían cargado gas en una estación de servicios GNC cercana, donde un testigo advirtió que el sospechoso de cometer el crimen vio un mensaje de una mujer en el teléfono de la víctima, lo que habría desencadenado una discusión.

Tras detener el auto en un semáforo a pocos metros se produjo un disparo que mató al chofer en el acto, por lo que los investigadores no descartaban que el móvil del crimen haya sido «pasional», precisó una fuente policial.

Efectivos de la comisaría 44 detuvieron al acompañante acusado de haber sido el autor del disparo

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.