Secuestraron 469 kilos de marihuana en el Chaco

Gendarmería Nacional decomisó 469 kilos 015 gramos de marihuana acondicionados en el interior de un automóvil. Hay un ciudadano de nacionalidad argentina detenido. El hecho tuvo lugar en la ciudad santafesina de Reconquista.

469 kilos 015 gramos de marihuana-Vial San Justo 4

Anoche, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Avellaneda” dependiente del Escuadrón Vial San Justo recepcionaron un llamado de integrantes de la Sección Seguridad Vial “Basail” (Chaco) informando que un vehículo Volkwagen Vento había evadido un control y emprendió una veloz huida.

A raíz de esta situación, los funcionarios con apoyo de la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe efectuaron un operativo cerrojo, logrando el personal de la Fuerza, divisar el rodado sobre la Ruta Nacional N° 11.

En ese momento, los ocupantes se dieron a la fuga y los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado, hallando el automóvil abandonado sobre el Boulevard Lovato (Reconquista).

Inmediatamente, los uniformados pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Reconquista a cargo del Dr. Aldo Mario Alurralde quien orientó que se traslade el rodado a la Subunidad y que personal policial continúe con el rastrillaje. Siendo, detenido un hombre de nacionalidad argentina.

Al efectuar la inspección sobre el vehículo, los gendarmes constataron la presencia de 615 paquetes con cannabis sativa, marihuana. Los cuales arrojaron un peso total de 469 kilos 015 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso detener al ciudadano involucrado como así también secuestrar la droga y el rodado.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.