En la Lucila del Mar detuvieron a hombre con un arsenal en su auto

Un hombre de 41 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires con un arsenal mientras circulaba con su auto por la localidad balnearia de La Lucila del Mar, en el Partido de la Costa.

3
El procedimiento fue realizado sobre el kilómetro 375 de la Ruta 11 por efectivos dispuestos en el Operativo Sol, y en poder del apresado se secuestró un fusil, una escopeta, cinco pistolas y proyectiles de distintos calibres.
El hombre transitaba con su vehículo Volkswagen Golf por la ruta interbalnearia cuando, al aproximarse a un control vehicular, intentó evitarlo retomando su camino. De inmediato, los policías persiguieron y detuvieron la marcha del rodado, en cuyo baúl incautaron el armamento sin documentación.

Ahora, las autoridades investigan el origen de esas armas y si registran pedido de secuestro.

El sujeto quedó detenido acusado de “acopio de arma y munición de guerra” a disposición de la UFI descentralizada del Partido de la Costa.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.