Desbaraton banda narco en Almirante Brown y secuestraron 3 millones de pesos

Once hombres y tres mujeres mayores de edad fueron detenidos por efectivos de la provincia de Buenos Aires, tras una investigación que culminó con nueve allanamientos donde también secuestraron casi 3 millones de pesos en efectivo y más de  3000 dosis de cocaína.

27.01 - Droga - Almirante Brown 4

También como resultado de los procedimientos  que se realizaron, además  se  incautaron  500 dosis de paco, 400 bagullos de marihuana, 4 armas de puño, 3 armas largas, 1.200 dólares y 200 municiones de distintos calibres.

Los operativos fueron realizados de  manera conjunta por personal de la Coordinación Departamental, la Policía Local, la Policía Municipal, el CPC de la zona y la DDI de Almirante Brown.

Cabe destacar que los allanamientos se llevaron a cabo  en diferentes domicilios del partido de Almirante Brown  y fueron ordenados por el titular de la UFI nro.21 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Interviene el Juzgado de Garantías nro.6, cuyo titular avaló el desempeño policial y dispuso que tanto los aprehendidos como las actuaciones sean presentados en sede judicial a primera hora de la jornada de mañana.

 

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.