Una noche de sangre en La Plata: Un hombre intento asesinar a su pareja en Melchor Romero

Los violentos hechos se produjeron en dos localidad de La Plata, el primero fue en Melchor Romero, donde un hombre intento asesinar a su concubina, dejándola en grave estado de salud en el hospital. Mientras que el segundo de los casos tuvo lugar en City Bell, donde la victima fue gravemente herida, mientras que su agresor se encuentra prófugo.

hospital

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el primero de los ataques se produjo pasadas las 2 am de la mañana cuando Adrian Victor Toledo ataco en el marco de una discusión familiar a su esposa, identificada como Ana Sosa, quien fue apuñalada y derivada al arribo de la policia al nosocomio más cercano, el hecho se registro en  41 entre 158 y 159.

Toledo fue detenido al momento del arribo del personal policial.

El segundo de los violentos sucesos tuvo epicentro en una vivienda ubicada en el norte de La Plata, cuando Angel Argañaraz, fue atacado por otro sujeto que aun no pudo ser identificado y que se encuentra prófugo de la justicia platense.

La victima fue trasladada al Hospital San Roque de Gonnet donde su estado es reservado.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.