Estrangularon a un preso en la Unidad 18 de Gorina, esta grave internado en un hospital

El hecho se registro este lunes en horas de la mañana, cuando Jonthan Emmanuel Martin fue encontrado estrangulado en su celda. Inmediatamente fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet en grave estado.

0a83fc4a-3e38-4bcc-b4bd-eae990be75e4

Según confirmo Belen familiar del joven a INFOLICIALES el joven fue trasladado a dicha unidad carcelaria bonaerense hace 15 días. Acusan a varios agentes del SPB del ataque.

El hombre de 24 años, fue internado en el nosocomio más cercano, donde permanece en grave estado de salud, como consecuencia del ataque del que fue victima.

Si bien los familiares se reunieron con el rector del penal, las respuestas no fueron suficientes, y reclaman justicia por el joven que fue salvajemente atacado dentro del penal bonaerense.

Etiquetas
, ,

2 comentarios en " Estrangularon a un preso en la Unidad 18 de Gorina, esta grave internado en un hospital "

  1. paula dice:

    es todomentira no fue asi ..trabajo en ese lugar y nadie agredio al interno!! el tipo se ahorco solito !! informen bien

  2. Dr. Hector Hugo Lopez dice:

    QUIEN ES EL PELOTUDO QUE PUSO ESTO, la Unidad 18 es un ejemplo de tratamoento penitenciario y la 1ra en sudamerica en tratamiento de drogadependencia, habra cambiado el sistema pero la gente no cambio, el personal no cambio, si alguien acusa al personal por una pelea entre presos, es por pelotudo, idiota o no sabe nada de carceles, si los ofendo en el comentario me avisan

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.