Robo, violó a la victima y fue detenido al escapar, fue en un casa de González Catán

Un hombre de 25 años fue detenido tras ingresar a robar en la propiedad de un matrimonio y abusar de la mujer mediante amenaza de arma blanca.

González Catán

El hecho sucedió en una precaria vivienda lindera al arroyo Las Víboras de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, cuando un delincuente violentó la puerta de ingreso y luego de amedrentar a las víctimas con una faca, maniató al propietario, tomó algunas pertenencias y abusó sexualmente de la mujer.

Efectivos dependientes de la Comisaría Sur 1ra. de ese medio se acercaron al lugar alertados por un aviso de la central 911 y al arribar sorprendieron al delincuente cuando intentaba darse a la fuga procediendo de inmediato a su aprehensión y al secuestro del arma blanca.

La mujer agredida tiene 22 años y fue derivada a un centro asistencial para atención de víctimas de abuso en tanto que el malviviente fue puesto a disposición de la Dra. Breggia a cargo de UFI en turno en orden a los delitos de Abuso sexual y Lesiones.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.