Fiesta Ilegal: Pidieron la liberación de Gaston Haramboure por considerar no tener culpa en el homicidio

El abogado defensor de los 4 imputados, Miguel Molina presento el último viernes, un habeas corpus, tendiente a pedir de manera urgente la liberación de Haramboure, considerando no ser participe del homicidio de Jessica Emilia Uscamayta el pasado 1 de Enero.

haramboure

Según pudo saber INFOPOLICIALES en el escrito el letrado patrocinante afirmo «El fiscal no señala cual serían los roles desempeñados por los presuntos «organizadores del evento»», mientras que tras asegurar que sus imputados sabian las consecuencias legales de no contar con habilitación municipal, ni con los guardavidas correspondiente para el correcto uso de la pileta.

Recordemos que como bien informo este medio, los imputados, aún tiene pedido de captura, ya que si bien se presento un pedido de eximición de prisión, aun la cámara de feria no resolvió si acepta o no dicho  recurso.

Por otro lado Molina explico en la presentación que » El delito (aún en concurso real) homicidio culposo y desobediencia 2 hechos no resulta si quiera detenible, mientras que a todo evento resulta excarcelable.»

El fiscal Alvaro Garganto, podría pedir el allanamiento de sus vivienda de no presentar en lo inmediato en el tribunal donde tramita la causa.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.