Mujer que padecía el Síndrome de Diógenes fue estrangulada y apuñalada en Los Hornos

Elba, una mujer de 77 años, fue hallada sin vida en su vivienda de 133 e/ 80 y 81 del barrio del Cementerio.

los hornos

Según pudo saber INFOPOLICIALES al momento de ser encontrada la víctima tenía heridas punzantes, un fuerte golpe en la cabeza y estaba estrangulada, razones por las cuales se deduce que fue asesinada aunque los investigadores aún no logran descubrir el móvil del asesinato.

En lugar se hicieron presentes el fiscal Alvaro Garganta con la Policía Científica para tratar de juntar datos y así dar con quién o quiénes cometieron tan aberrrante hecho.

La denuncia para encontrar el cuerpo de la víctima fue realizada por vecinos que notaron algo extraño al no verla como era habitual en la puerta de su casa. A las ocho de la mañana un patrullero se hizo presente en el lugar (aunque los uniformados no ingresaron a la vivienda) y se retiraron al no percibir nada. Cerca de las once, el mismo vecino llamó alertado por un testigo que habría visto a un hombre salir con las manos ensangrentadas y allí, en esa segunda instancia se encontraron con el cuerpo de la mujer debajo de un basural.

Ela era una mujer de 77 años que padecía el síndrome de Diógenes (aislamiento social, reclusión en el propio hogar y abandono de la higiene son las principales pautas de conducta. Las personas que lo sufren pueden llegar a acumular grandes cantidades de basura en sus domicilios y vivir en condiciones de pobreza extrema)

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.