Tras robar una inmobiliaria en pleno centro de La Plata un delincuente murió y otro esta grave

Un delincuente murió y otro resultó herido hoy tras impactar la moto con la que escapaban de la policía contra un automóvil, luego de robar en una inmobiliaria del centro platense.

inmobiliaria
Voceros policiales precisaron a INFOPOLICIALES que el hecho comenzó antes de las 17, cuando dos hombres armados irrumpieron en una inmobiliaria ubicada en las calles 3 y 57, donde se alzaron con la recaudación del comercio.

Una patrulla del destacamento policial La Unión fue advertida por el hecho y tras una recorrida por la zona logró identificar a los delincuentes, quienes ante la voz de alto emprendieron la huida en la motocicleta.

El móvil policial inició una persecución, que finalizó a los pocos minutos en la intersección de las calles 135 y 42, donde el rodado en el que se trasladaban los delincuentes impactó contra una camioneta marca Kangoo.

Por el impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el acto, mientras que su acompañante fue llevado a un hospital de la zona, con heridas de gravedad.

En tanto, la mujer que iba a bordo de la camioneta, junto a una acompañante, recibieron heridas leves.

La policía secuestró en el lugar el rodado y dos armas de fuego, además del dinero robado de la inmobiliaria, que se
encontraba dentro de pequeña caja de seguridad.

Interviene el titular de la UFI 11, el fiscal Alvaro Garganta y el juzgado de Garantías 6, ambos del departamento judicial La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.