Bolivar: Mujer se escondio en el baúl del auto de su marido, lo siguió y lo mato junto a su amante

Pasadas las 6 de la mañana de este martes, un nuevo hecho conmociono a la tranquila ciudad de Bolivar en la provincia de Buenos Aires, un muero, una herida grave y una detenida acusada de doble homicidio.

Comisaria Bolivar

Según pudo saber INFOPOLICIALES en la madrugada de este martes, un mujer de unos 38 años, que sospechaba de su marido, y de que tenia una amante, pergenio un plan sin dudas macabro. Las pesquisas y declaraciones policiales determinaron que la mujer se escondió por largas horas adentro del auto de su marido, luego de varias horas, y de que escuchara ruidos y voces de una mujer dentro del vehículo salió del mismo armada, e inicio una balacera, su marido recibió dos impactos en la cabeza lo que llevo a que falleciera de inmediato, mientras que la otra victima recibió dos disparos en su cuerpo que complican su vida.

La mujer minutos más tarde de cometido el aberrante hecho fue detenida por la policia de la localidad de Bolivar ensangrentada y sin saber a priori lo que habia hecho.

La misma esta detenida a la espera de la decisión judicial de la fiscal que instruye en dicha ciudad bonaerense

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.