Causa Laura Moyano: Investigan si hubo otro atacante además del detenido en La Plata

El caso se dio a conocer en los últimos días del año 2015, cuando desde el Colectivo Otrans al que pertenecía la chica trans, sobre un hecho de violencia ocurrido contra la joven en el interior de sus vivienda.

Laura Moyano

La causa es investigada por el letrado Cesar Melazotitular del Juzgado de Garantías N° 2, quien determino la detención de un joven que aun se encuentra detenido en al Comisaria de Tolosa a la espera de una resolución judicial y más aun de la evolución de la salud de la joven golpeada.

Según pudo saber INFOPOLICIALES la UFI que investiga la causa, la trama del hecho estaría vinculado a dos cuestiones por un lado, la venta de sexo y por otro a la venta de droga.

Laura Moyano fue agredida brutalmente por dos sujetos según consta en la declaración de la joven, uno que seria el detenido la golpeo solo en una oportunidad, mientras que el prófugo, la habría atacado con un termo de manera violenta provocandole las mayores heridas en su cara.

La justicia de La Plata, aguarda el alta completa de la joven para determinar si libera o no al detenido, mientras que eleva el pedido de detención acusado de lesiones graves.

El domingo 10 amigos y familiares de la joven llevaran a cabo una actividad en La Plata para repudiar estos hechos de violencia.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.