Asaltaron, golpearon y robaron en 48 horas dos veces el Hospital San Martin de La Plata

El primero de los robos se produjo en vísperas de la noche buena, cuando un grupo de sujetos ingreso al nosocomio platense, mientras que 24 horas después otro hecho de violencia se produjo también en el reconocido policlinico, pero en esta oportunidad contra un medica del área de traumatologia.

hospital san martin

Foto: Fernando Tocho

Según pudo saber INFOPOLICIALES el primero de los robos se produjo cuando las autoridades del hospital y el personal de guardia se encontraba trabajando y con el área de cirugía cerrada, en dicho momento un grupo de sujetos que aun intentan ser identificados, ingreso rompió las puertas con violencia y una ve dentro se llevaron computadoras, y equipos de quirófano.

Mientras el primero de los sucesos aun era muy reciente, otro hecho de violencia ligado a un robo tuvo como victima a un medico traumatólogo que se encontraba la noche del domingo desarrollando su tarea habitual, cuando fue asaltado en el interior de su consultorio y luego golpeado, los delincuentes salieron del lugar y pese al reclamo de ayuda del profesional, los agentes de la Policía local apostados en el lugar nada hicieron.

Testigos del hecho vinculan los hechos vandalicos y de violencia a la nuevamente falta de presencia policial constante en el nosocomio.

Interviene el ministerio de salud bonaerense, conjuntamente con la fiscal Leila Aguilar.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.