Periodista del Diario La Nación asesino a puñaladas a su esposa en Banfield

El hecho se produjo pasadas las 6.30 de la mañana de este jueves, luego de un llamado al Destacamento de Banfield a raíz 911 de la denuncia se constituye personal CPC SUR en la casa de la familia en calle Balina 1145 como consecuencia de un suceso de violencia de generó.

Cria Banfield

Según informaron a INFOPOLICIALES constituido efectivamente logra encontrar en el garage a la moradora de la finca identificada como Claudia Servigno de 62 años, tirada en el garage,  con varias puñaladas en la espalda.

Mientras se llevaba adelante la requisa en la vivienda, fue hallado en el primer piso al esposo de la fallecida identificado como Antonio Diturris de 67  anos quien confeso haber matado a su mujer momentos antes del arribo de la policia.

Se estableció que Deturris venia sufriendo picos depresivos a consecuencia de habersele diagnosticado un tumor en la cabeza y que llevaba a que tuviera mala relación con su esposa.

El victimario se aplico unos corte en el cuello por lo cual fue derivado a hospital Gandulfo, encontrándose entubado a la espera de informe medico del estado del mismo pero no registrando peligro de vida. Se halla secuestrado cuchillo utilizado en el homicidio.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.