Desarticulan organización que comercializaba droga en Tres Lomas y Trenque Lauquen: hay siete detenidos

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos en las últimas horas por la Policía, acusados de integrar una banda que distribuía estupefacientes en las localidades de Tres Lomas y Trenque Lauquen.

22-12 CDI Trenque Lauquen (1)

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen, quienes realizaron una serie de allanamientos donde incautaron armas, droga y dinero.

Durante la investigación, que constó de escuchas telefónicas y seguimientos encubiertos, los uniformados lograron identificar a los integrantes de la organización dedicada a distribuir y comercializar cocaína y marihuana.

En tanto, los efectivos detuvieron a los siete sospechosos, secuestraron dos armas de fuego (una pistola calibre 6,25 y una escopeta calibre 16), dos vehículos, más de 30 mil pesos, telefonía celular, varias dosis de cocaína y marihuana listas para la venta, dos balanzas de precisión, además de elementos de corte y fraccionamiento de la droga.

Intervienen en la causa la UFI N° 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias y el Juzgado de Garantías N° 2 de la Dra. Cardosi, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.