Varios detenidos, armas secuestras y 34 allanamientos en el conurbano bonaerense

Un total de 18 armas de fuego y  gran cantidad de municiones secuestradas,  12 delincuentes detenidos, entre ellos uno con pedido de captura por dos homicidios, fue el saldo de 34 allanamientos que efectivos de la Policía realizaron en dos barrios de Avellaneda.

Secuestraron armas en Avellaneda (1)

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la comisaría 7° de este distrito y se llevaron a cabo -luego de una extensa investigación por robos calificados en la zona- en Villa Corina y Villa La Tierrita.

En los procedimientos se incautaron tres escopetas, ocho revólveres y siete pistolas, algunas de ellas con las numeraciones suprimidas;  proyectiles de diferentes tamaños y un chaleco antibalas.

En tanto, se apresaron a 10 sujetos de entre 20 y 63 años, uno de ellos con solicitud de detención por dos crímenes que cometió durante una reyerta ocurrida en febrero pasado; y dos adolescentes de 16.

Por otro lado, de los allanamientos también participaron efectivos de diferentes comisarías y DDI de Avellaneda, Lanús, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Ezeiza, Grupo Halcón, Policía Científica, y de las direcciones de Infantería y Comunicaciones.

Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.