Operativo Sol: Gendarmeria, la Policia Federal y la Prefectura se suman a la seguridad

La confirmación la dio a INFOPOLICIALES el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo que en el marco de los festejos de los 135 años de la Policía Bonaerense, anuncio que realizaran cambios en los uniformes de la tradicional fuerza y de las insignias.

0b75b96f-cee8-4166-ad84-d8598f96c728

Ritondo al ser consultado por el Operativo Sol afirmo «El 22 lanzaremos lo que tiene que ver con el Vial, con 100 patrulleros y unos 500 agentes y estamos definiendo cuando vamos a dar a conocer el siguiente y donde.»

El flamante ministro confirmo además que a raíz de haber dictado la Emergencia en Seguridad Nacional, las 3 fuerzas federales, la Policía Federal, la Gendarmeria y la Prefectura tendrán roles importantes en el Operativo de verano. En el caso de la Federal realizara los trabajos de inspección de terminales de micros antidrogas, la Prefectura acompañara en la playa a la bonaerense y la gendarmeria se abocara a los boliches durante las noches.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.