Lo mato, lo prendió fuego parcialmente y luego se declaro culpable de un homicidio en La Plata

Preocupado por la falta de noticias de su padre, un joven entró con sus llaves al departamento en el que aquel vivía, en 138 entre 60 y 61. Sospechaba que algo malo podía haberle pasado, aunque nunca imagino que vería lo que vio: el hombre estaba tirado en el piso de la cocina, inerte y sobre su sangre.

LOs Hornos

Más tarde, los peritos que revisaron el cuerpo detectaron que la víctima presentaba varios cortes en el cuello y el tórax.

Finalmente Federico Lisi de 21 años, conocido de la victima informaron a INFOPOLICIALES, se quiebra emocionalmente mientras testimoniaba ante Gabinete Homicidio esta y reconoce ser autor del hecho, refiere que lo mato anoche, luego de haber mantenido relaciones sexuales con la victima y este se nego a abonarle y ante ello le aplico varios puntazos en el cuerpo, dandose a la fuga. Consultada Fiscal Dra Aguilar dispuso aprehension

El hecho se descubrió poco antes de las 6 de la tarde de ayer, cuando un joven llegó al PH en el que vivía su padre porque sus empleados intentaban contactarlo desde hacía más de un día, sin lograrlo. Fuentes oficiales identificaron a la víctima como Miguel Angel Quesada, de 62 años, quien era viudo, realizaba trabajos de electricidad en obras y tenía a su cargo el mantenimiento en la facultad de Ingeniería de la UNLP.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.