Bizarro: Cliente de una trabajadora sexual fue detenido luego de amenazarla con un arma en la zona roja

El insólito hecho tuvo lugar durante la noche-madrugada de este viernes cuando un hombre del cuál no se aportaron datos, fue detenido acusado de amenazar con un arma y luego dar a la fuga en la zona roja. El sujeto habia «adquirido» un servicio a un  trabajador trans.

Novena

Según la información vertida a INFOPOLICIALES, el victimario fue detenido luego de que la trabajadora sexual realizara la denuncia a un móvil que pasaba por el lugar.

Una vez identificado cuando circulaba por la zona de Plaza Matheu (1 y 66), y este verse encerrado por las fuerzas policiales, arrojo el arma y emprendió la huida, finalmente pudo ser detenido.

La denuncia finalmente quedo radicada como «amenaza con arma de fuego», aunque no se informo si el suceso se produjo luego de haber llevado adelante el acto pertinente o posterior al mismo en momento de abonar la tarifa.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.