La policia Bonaerense será dirigida por el Comisario Mayor Pablo Bressi

El anuncio será dado a conocer este viernes a las 16 cuando la gobernadora electa de a conocer los nombres de los ministros que la acompañaran. Bressi es actual Comisario Mayor y es superintendente en Drogas Ilícitas de la bonaerense.

La Matanza, 15/08/2014. El gobernador Daniel Scioli reconoció hoy “por la lucha contra el narcotráfico”, al superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, Comisario Mayor, Pablo Bressi y a todo su equipo, a cargo de desarticular una banda de 15 personas, que se dedicaba al procesamiento, estiramiento y comercialización de cocaína en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano, y en las provincias de Santa Cruz, Neuquén, Río Negro. Prensa Gobernación

La Matanza, 15/08/2014. El gobernador Daniel Scioli reconoció hoy “por la lucha contra el narcotráfico”, al superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, Comisario Mayor, Pablo Bressi y a todo su equipo, a cargo de desarticular una banda de 15 personas, que se dedicaba al procesamiento, estiramiento y comercialización de cocaína en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano, y en las provincias de Santa Cruz, Neuquén, Río Negro.
Prensa Gobernación

La decisión habría sido adoptada luego de la reunión que mantuvo en las últimas horas Granados con Cristian Ritondo quien se hará cargo de la cartera ministerial.

Antes de la asunción el flamante funcionario cercano a Vidal habia solicitado el pase a retiro de los máximo jefes de la bonaerense y además un informe de las declaraciones juradas de la Comisarios Mayores e Inspectores para determinar las capacidades de trabajo de cada agente.

Finalmente Bressi fue el elegido para comandar la fuerza informaron fuentes ministeriales a INFOPOLICIALES, ya que conoce al dedillo el funcionar de la bonaerense y por sobre todo, podrá llevar adelante sin inconvenientes dicen, el Operativo Sol 2016.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.