Detuvieron en Ensenada a Daniel Velzaco acusado de robo y homicidio en La Plata

El delincuente de 40 años que está acusado del crimen de una anciana durante un robo que ocurrió en una vivienda de Ringuelet, partido de La Plata, quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la Policía realizaron en Ensenada informaron a INFOPOLICIALES.

bb_906576546_51_1_acusado_crimen

La captura se llevó a cabo cuando el sujeto salía de una vivienda en la que se ocultaba –ubicada en la esquina de Bosinga y Presidente Perón- y estuvo a cargo de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de la capital provincial.

El hecho que se le imputa ocurrió semanas atrás en una casa sita en 518 bis entre 7 y 8 y la víctima fue identificada como Luisa Saturnina Flannery (74).

El cuerpo sin vida de la mujer, quien había sido ahorcada con un cable, fue hallado el 18 de noviembre, días después del homicidio, por un vecino quien había entrado con una copia de las llaves preocupado porque no la veía.

Interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.