Dentista detenido en City Bell acusado de secuestrar a su esposa

Una mujer, que se encontraba desnuda y con heridas cortantes en su cuerpo encerrada en su casa de la localidad platense de City Bell, fue auxiliada anoche  por la Policía que detuvo a su pareja acusado de ser el autor de las agresiones.

Decima

Los hechos ocurrieron en una vivienda en la calle 133 entre 464 y 465, en el norte de la capital provincial, cuando un llamado al 911 alertó la presencia de la víctima pidiendo auxilio en el interior de la casa, informaron a INFOPOLICIALES.

Al llegar los primeros móviles del CPC Norte, los efectivos ingresaron a la finca y observaron a una mujer, de 47 años, sin vestimenta y con lesiones cortantes en varias partes de su cuerpo.

La víctima acusó a su pareja, de profesión odontólogo, por ser el autor del ataque tras mantener una discusión por motivos que aún se desconocen.

Finalmente, la Policía detuvo al hombre, de 61 años, por “lesiones agravadas” mientras la mujer fue asistida en el Hospital de Gonnet por las heridas recibidas.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

1 comentario en " Dentista detenido en City Bell acusado de secuestrar a su esposa "

  1. Hola, soy la hija del acusado, los invito a todos a conocer la otra cara de esta noticia tan incompleta https://www.facebook.com/danitach

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.