Mujer fue secuestrada por su jefe, maniatada y con una bolsa en la cabeza en Ramallo

El macabro hallazgo se produjo este viernes, tras 24 horas de haber sido denunciada su desaparición ante la DDI de la localidad bonaerense de Ramallo. Su ex esposa realizo la denuncia luego de que el jueves llevara a sus hijos de 3 y 13 años a la casa de madre.

Ramallo

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, los investigadores como primer medida acudieron al comercio donde trabajaba ubicado en la intersección de las calles San Martin y Sarmiento. Una vez allí y dada las incongruencias en las que incurría el dueño del comercio, los agentes solicitaron al fiscal de San Nicolas, Ruben Yanorio el allanamiento inmediato del lugar.

Los efectivos de la DDI rápidamente llevaron a cabo las tareas de registro, dando finalmente con la victima, escondida detrás de bultos de verduras, atada de pies y manos y con visibles signos de haber sido apuñalada en varias partes del cuerpo.

El hombre que ya fue identificado fue detenido y trasladado este viernes a la DDI de Ramallo.

La UFI 6 caratulo el hecho como «intento de homicidio».

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.