Degolló a su tía en Berisso, pero declaró que no fue, ahora fue condenado en un día

Un joven de 18 años confesó haber degollado a su tía para robarle el teléfono celular en el año 2014 en la ciudad de Berisso, y acordó una pena de 10 años de prisión con un juez de menores platense, informaron fuentes judiciales.

Claudia Ortíz

En primer instancia el detenido acuso que no tenia nada que ver, pero luego de los resultados de ADN y las pericias el implicado definió meses después aceptar que habia sido el autor material del homicidio de su tia.

Se trata de Juan  Ortíz, quien reconoció que degolló a su tía, Claudia Ortíz, de 48 años, y fue condenado por el juzgado de menores número 2 de La Plata por el delito de homicidio en ocasión de robo.

El hecho ocurrió el 28 de octubre de 2014, cuando Claudia Ortíz se hallaba en su casa ubicada en las calles 167, entre 26 y 27, de La Plata, y se presentó el joven, en ese entonces un menor de 17 años.

La mujer recibió profundas cuchilladas en el cuello y rostro de parte de su agresor, quien escapó llevándose un teléfono de la víctima.La mujer tomó un trapo y se cubrió el cuello, para minimizar la hemorragia, y alcanzó a ir a casa de una vecina a pedir ayuda, momento en que pronunció el nombre de su sobrino como el autor del hecho.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital local, a cuyo personal también alcanzó a decir que la había herido su sobrino, tras lo cual falleció.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.