Violencia de Género: Detuvieron a hombre luego de hostigar a su ex pareja durante meses en La Plata

Un hombre de 33 años que intentó golpear a su ex pareja de 24 frente a su hija,  tras una discusión verbal y luego de perseguirla por varios sitios, fue aprehendido en las últimas horas en La Plata, tras un operativo realizado por la Policía.

violacion_a_una_menor

La detención se llevó a cabo  en la casa de la víctima, ubicada en calle 70 entre 119 y 120, conocido como barrio “El Mondongo” y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 9° local.

Según se informó, el agresor ya había acosado a su ex pareja en reiteradas ocasiones, la perseguía a lugares donde ella frecuentaba y la insultaba.

En esta oportunidad, el sujeto se presentó en el domicilio mencionado y comenzó a agredir verbalmente a la mujer, que estaba con su hija,  e intentó golpearla varias veces sin lograr su cometido.

Radicada la denuncia, la Policía se acercó al lugar y detuvo al individuo para luego ponerlo a disposición del Tribunal de Familia N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.