Femicidio Villa Elisa: Pidieron la prisión preventiva para Oscar Abramo por femicidio

Según determino el fiscal que atiende la causa, Abramo fue considerado por la justicia bajo el titulo de «Homicidio doblemente agravado por el vinculo», ya que la victima que fue enterrada bajo un pelotero en su vivienda era esposa del agresor.

Villa Elisa

INFOPOLICIALES accedió al pedido del fiscal en materia de la prisión preventiva que deberá aceptar o rechazar el juez de garantías, Pablo Raele.

En su escrito, el fiscal Marcelo Romero afirmo «Del estudio de los elementos de prueba reunidos en autos, resulta justificada la existencia del delito que se le imputa, a saber: que sin poder precisar fecha-, pero presumiblemente en los primeros días del mes de agosto del año en curso, un sujeto de sexo masculino – por motivos y circunstancias aún no esclarecidas – abusando de su condición de hombre y en desmedro al género opuesto- le quitó la vida a su concubina Sonia Mabel Morel Esurra, en el domicilio que compartían ubicado en calle 18 nro. 110 entre 424 y 425 de la localidad de Villa Elisa.»

Por otro lado el informe la autopsia ratifico que Abramo golpeó brutalmente en el rostro de su mujer tras lo cual, aún encontrándose con vida y con la finalidad de ocultar evidencia enterró el cuerpo de la misma en el patio del mismo predio, causándole su muerte por asfixia por sofocación.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.