A lo Martín Fierro: en City Bell hermano apuñaló a otro tras una pelea familiar

Un hombre fue apresado acusado de agredir con un cuchillo, tipo Tramontina, a su hermano tras protagonizar ambos una pelea en una casa de la localidad de City Bell.

Decima

La detención fue llevada a cabo por efectivos por del CPC Zona Norte y las comisarías de la zona en la calle 460 entre 15ª y 16 al 400,  donde según se informó a través de un llamado al 911 que alertó la presencia de un hombre herido, de 33 años, tras una reyerta intrafamiliar.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron un joven herido en el abdomen con un cuchillo, que fue llevado rápidamente al Hospital de Gonnet para ser asistido.

Rápidamente la Policía detuvo al hermano como autor de la agresión, que quedó a disposición  de la UFI N 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Según los investigadores, los dos hermanos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando por causas que se desconocen uno hirió a otro

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.