Macabro: En Villa Elisa hombre mato a su mujer, la enterro y arriba construyo un pelotero

El macabro hallazgo se produjo este miércoles en horas de la mañana, cuando agentes policiales, peritos forenses y bomberos llegaron a una casa de Villa Elisa tras una denuncia del marido meses atrás. La primer versión policial marcaba que la mujer habría tomado la decisión de ir a Paraguay de donde era oriunda.

Villa Elisa

Según información policial a la que accedió INFOPOLICIALES, los agentes de investigación no confiaron en las palabras del denunciante por lo que abrieron una instrucción de oficio, de la misma resulto que la misma no habia salido del país por ninguna vía, ni terrestre, ni aérea.

Las primeras información dadas a conocer por el fiscal que investiga la causa, Marcelo Romero, el cónyuge de la mujer, mato a la mujer, la enterró y en el lugar construyo posteriormente un pelotero para evitar que el lugar sea descubierto.

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber asesinado a su mujer y enterrarla en el patio de la casa que compartían en la localidad bonaerense de Villa Elisa, partido de La Plata, la mujer tenia 25 años y 4 hijos menores.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.