Gran Asalto a un Country: Desvalijaron 6 casas en un Barrio cerrado de City Bell

La inseguridad sigue siendo uno de los temas más comentados dentro del country Grand Bell de City Bell, donde en las últimas horas se conocieron cinco robos, uno de ellos, como adelantó este diario en su edición anterior, en la vivienda del ex jugador de Gimnasia y, actual ayudante de campo de Lanús, Gustavo Barros Schelotto.

Grand Bell

Si bien primero se habló de dos escruches, como se designa en la jerga policial a los saqueos de viviendas en ausencia de sus dueños, en realidad se supo que hubo otros tres casos más, todos presuntamente concretados en la misma franja horaria: la del pasado viernes, entre las 18.30 y las 20.00.

Un médico, un contador, un consultor financiero y un ex funcionario del área de Salud, al margen del mellizo Barros Schelotto, figurarían entre las víctimas, aunque, como todavía no se habría formalizado la correspondiente denuncia penal, más allá de la intervención de oficio por parte de las autoridades, que se enteraron de lo sucedido por llamados que ingresaron a través del 911, este diario no da a conocer sus identidades.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.