Minutos después de las 21 de ayer dos adolescentes se alzaron con una moto de la puerta de una casa en el barrio San Carlos. Y luego se propusieron delinquir en varias estaciones de servicio.
Uno de los responsables de solo 16 años fue aprehendido y ahora se encuentra alojado en el centro de recepción de menores de nuestra ciudad capital.
Todo empezó cerca de la medianoche cuando una denuncia al 911 alertó al personal de la comisaría cuarta acerca de dos jóvenes en moto que habían procurado asaltar una estación de servicio, en diagonal 73 y 22.
Con la descripción de los sospechosos y el número de patente de la moto en la que se desplazaban, los policías de La Loma lograron avistarlos en la expendedora de 32 y 27, lugar donde se inició una persecución.
La misma, que incluyó dos disparos de arma de fuego realizados por los adolescentes, sin ocasionar heridos ni daño alguno, terminó con la aprehensión de uno de los jóvenes, en las calles del barrio San Carlos.
Tras el procedimiento, los agentes secuestraron un revólver calibre “22” sin numeración visible, con cuatro cartuchos intactos y dos vainas servidas, una moto Honda 125 y efectivo sustraído al playero de otra expendedora de combustible, en 143 y 32, víctima del accionar de los menores.