Un nuevo dato impulso la excavación por Miguel Bru en La Plata

A 22 años de la desaparición del estudiante de Periodismo, Miguel Bru, Gendarmería y autoridades judiciales iniciaron un operativo en un terreno del centro de La Plata para dar con los restos del joven.

Miguel Bru

Según informaron a INFOPOLICIALES fue a partir de un testimonio de identidad reservada que indicó una vivienda demolida en 10 y Diagonal 77 como el lugar donde estaría el cuerpo.

Se trata del operativo N° 37, en la que participa su madre, Rosa Schonfeld. Además, el personal policial pericia un Ford Falcon azul que fue encontrado en el lugar.

Cabe destacar que el inédito rastrillaje en pleno centro de la capital provincial se extenderá a lo largo de toda la jornada con el objetivo de realizar excavaciones y tomar pruebas que permitan develar si los restos de Bru fueron depositados ahí como declaró el testigo.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.