Buscan a Evelyn Antonella Herrera en Ensenada

Luego de varias allanamientos y rastrillajes que no arrojaron datos positivos en canales y barrios aledaños a donde vivía la menor de 17 años, la policia de la Superintendencia de Berisso y Ensenada, amplio la búsqueda de la menor desaparecida desde hace 11 días a Ensenada donde durante la noche del lunes habría sido vista.

Evelyn Herrera

Con la posibilidad de que la misma se haya ido por su propios medios tras varias versiones de peleas familiares, los agentes policiales continúan con la intensa búsqueda de Evelyn Herrera que fue vista por última vez el viernes 18 de septiembre pasadas las 17 horas, según consta en las actuaciones judiciales, cuando otro joven de 17 años amigo de la misma e hijastro de un alto funcionario policial, la despidió en una parada de micro ubicada en Montevideo y 17.

Según pudo saber INFOPOLICIALES el teléfono de Herrera fue encontrado entre las pertenencias del menor, mientras que el chip fue hallado en la parada de micros, hecho que esta siendo analizado.

Por otro lado durante el lunes en horas de la noche, la menor habría sido visto acompañada de otro joven de la misma edad de la menor en una zona céntrica de la localidad de Ensenada, cercana a un bodegón abandonado. Sin embargo y pese a dichos datos, la policia realizo inspecciones en la zona y la misma volvió a resultar infructuosa.

Por el momento la hipótesis policial marca que la joven habría tomado la decisión de irse de su domicilio por voluntad propia.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.